CLICK EN LA IMAGEN

                            

SURVIVOR

Survivor es una banda de Rock melódico (AOR) que se forma en 1978, a lo largo de su historia pasaron por diversas formaciones, siendo los miembros fundamentales Dave Bickler (voz), en su primera etapa desde 1978 hasta 1983,en donde su música se caracteriza por un sonido rockero, mas crudo, que resalta la voz nasal con muy buenos matices agudos de Dave, luego debido a problemas en las cuerdas vocales de su cantante, Jimi Jamison (voz) toma su lugar y en esta 2da etapa (1984 - 1989) de la banda,su sonido fue evolucionando con una producción mas compleja adecuándose al pop rock formato radio de excelente calidad, la voz de Jimi es reconocida como una de las mejores en este género además de la personalidad con sus instrumentos que aportan, Frankie Sullivan (guitarra), Jim Peterik (teclados y guitarra), sus 2 éxitos mas conocidos son parte de las peliculas Rocky III y Rocky IV, los temas Eye of the Tiger y Burning Heart, igualmente tratare de mostrar el resto de su música que no es tan conocida y es de gran calidad.

 




JIMI JAMISON
DAVE BICKLER




Survivor Rarezas

SURVIVOR INEDITOS

JIMI JAMISON NEVER TOO LATE
SURVIVOR PARA VER Y ESCUCHAR

I CAN´T HOLD BACK
1er single de Vital Signs, el disco mas conocido de esta Banda, del año 1984 es un tema que va creciendo en fuerza y es muy pegadizo, uno de los mejores, aunque todo el disco es muy recomendable.

videos
 

ACORDES EN 911TABS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Rayos!
Survivor fue una banda excelente,pero poco conocida. Jimmi tiene una estupenda voz, que llega al alma, a mi me ha hecho llorar un par de veces.
Frankie, que aunque en la actualidad ha perdido bastante habilidad con la guitarra, en sus tiempos fue muy bueno.
Todos conocemos Eye of the tiger, cantada originalmete por Dave Bickler, pero después de eso y de Burning heart no tuvieron tanto éxito, no entiendo por qué.
Canciones tan bellas como It's the singer not the song, First night, Is this love, etc., debieron de haber estado en el top de aquella época.
Para mi siempre serán una excelente banda.

Ivette Martinez dijo...

Survivor fue una de mis bandas favoritas en mi juventud y aun lo sigue siendo,Su musica me acompaño en momentos buenos y no tan buenos, significa mucho para mi.Tuve la oportunidad de ver en concierto a Jimi Jamison 2013.Un cantante sin igual, simpatico,excelente ser humano se fue muy pronto, aun tenia mucho que dar en la musica. Jimi siempre viviras en mi corazon.