CLICK EN LA IMAGEN

                            

THE BEATLES

Paul McCartney, Ringo Star, George Harrison y John Lennon formaron a comienzos de la década del 60, en la ciudad inglesa de Liverpool, la banda que marcó un antes y un después en la historia de la música moderna.
Desde el comienzo los 4 talentosos músicos estuvieron condenados al éxito, con sus primeros trabajos cosecharon cantidad de seguidores que seguían al grupo con un fanatismo desenfrenado y que con el tiempo se convirtió en un fenómeno social llamado beatlemanía que provocó que en 1966 el grupo decidiera no tocar mas en vivo ya que por los gritos del público no podían escuchar sus propios instrumentos. Al no salir de gira, pusieron énfasis en la producción de sus álbumes de estudio, puliendo el sonido , haciéndolo mas sofisticado con el agregado de nuevos instrumentos y variedad de arreglos que incluían orquestas de 40 músicos , logrando verdaderas obras de arte.
Lamentablemente los roces internos se hicieron insoportables y la separación se confirma luego de la edición de su trabajo Let It Be en 1970.
Hoy después de mas de 40 años , The Beatles siguen atrayendo adeptos , sus canciones se escuchan una y mil veces como la primera vez , y se los sigue considerando como los mejores e inigualables, entonces surge la pregunta : que tiene su música ?? seguramente la respuesta sea tan misteriosa como mágica...

 

 



















ACORDES EN "SONGSTERR"

ACORDES EN 911TABS

ACORDES PARA GUITARRA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pöcas vistas para tan buena musica (sin tilde). Hay que posicionarse mediante Google! No sean vagos y busquen la manera de salir en Google!

Anónimo dijo...

Loco, no es de mnala onda, pero queres publicar algo y el recuadro para poner las letritas del CAPTCHA queda afuera y salvo que te pinte meter el TAB ni sabés cómo hacer!!!!!
Media pila queridos. Gabriel Ricardo.

Anónimo dijo...

Beatles !!!