CLICK EN LA IMAGEN

                            

ZZ TOP

Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería) formaron en Texas en 1970 el trío rockero ZZ TOP. Los primeros trabajos suenan a un típico Rock Sureño con matices de blues. A comienzos de la decada del 80 el grupo decide cambiar su imagen y su sonido, Gibbons y Hill se dejaron crecer sus famosas barbas que rápidamente se convirtieron en la característica más distinguible de la banda , también incorporan sintetizadores que les proporciona su sonido único y muy característico, logrando su mayor éxito con el disco Eliminator en 1983.
Una gran virtud del grupo es que en mas de 40 años de carrera han mantenido su vigencia con trabajos discográficos fieles a su estilo, haciendo sus grandes shows en vivo y con el detalle no menor que siempre estuvieron con la misma formación. En Mayo de 2010 van a presentarse por primera vez en Argentina, así que esperamos disfrutar muy pronto de su gran Rock barbudo y con lentes de sol...

PD : El 26 de Mayo de 2010 tuvimos el privilegio de vivir el show de este gran trío y pudimos comprobar que su virtuosismo y carisma estan intactos, ZZ TOP Rockeó en Argentina !!


ACORDES EN 911TABS

No hay comentarios: